En respuesta a la emergencia sanitaria derivada del brote del COVID-19, MTP, a través de su programa social MTP Construye y con la donación no sólo de MTP como corporación sino también con las contribuciones individuales de sus colaboradores, ha destinado $870,109.00 MXN a la organización Un Kilo de Ayuda. A través de ella podremos entregar paquetes de alimentos, medicinas y artículos de higiene a 440 familias de distintos estados de la República Mexicana, durante 6 meses, para ayudar a mitigar el impacto causado por este virus.

Además, a través de nuestro programa de Voluntariado a distancia y usando nuestra creatividad y la tecnología como principales aliados, el equipo de MTP ha enviado hojas de actividades y juegos, y mensajes de aliento a las familias beneficiadas.

El 2020 es el quinto año consecutivo en que MTP contribuye con parte de sus recursos a favor de causas de gran impacto social en México, tales como seguridad alimentaria, viviendas, telecomunicaciones, reforestación, entre otras.

Comprometidos con la seguridad alimentaria de niños y sus familias, ¡Hacemos de México un país mejor!